On som – Donde estamos

ON SOM   –   DONDE ESTAMOS

Cáritas Parroquial de Sant Joan Despí  está situada  en el local parroquial, en la plaza de la iglesia de Sant Joan Baptista. 

ACOGIDA, ACOMPAÑAMIENTO Y ALIMENTOS

CÁRITAS SANT JOAN DESPI – Barrio Centro

HORARIO DE ACOGIDA Y ACOMPAÑAMIENTO (Plaça de l’església, 1)

Los miércoles de 16 hr. a 17 hr. 

CÁRITAS SANT JOAN DESPI – Plà del Vent

 HORARIO – Parroquia de Pla del vent  (c/ Jovent, 5 – Torreblanca)

(Para donaciones de ropa y otros enseres de bebé o del hogar,

dirigirse a Solidança o Cáritas de Sant Feliu de Llobregat)

23 comentarios en “On som – Donde estamos

  1. Alba dijo:

    Hola, estaríamos interesados en donar ropa de hogar y ropa de mujer, pero no encontramos ningún teléfono de contacto para poder hablar con ustedes y saber cómo hacer la donación. Espero contacten con nosotros y nos ayuden. Gracias.

    Me gusta

    • caritassantjoandespi dijo:

      Hola Alba, muchas gracias por ponerte en contacto con nosotros. Puedes ir a llevar la ropa de comentas a nuestro ROPERO de Cáritas. Està en la Iglesia de Plà del Vent (Torreblanca). Puedes ir los jueves de 19,30 hr. a 20,30 hr. y los domingos de 12 hr a 13 hr. Pregunta por PILAR, te atenderá encantada. Y muchas gracias de nuevo!!

      Me gusta

  2. Elena dijo:

    Buenos días¡
    Mi nombre es Elena.Regalo una cuna de bebé nueva de madera blanca lacada marca Prenatal. Vivo en Sant Joan Despi, barri centre junto Eixample. Si hay algun interesado la podrian venir a buscar? No dispongo de transporte para poder cargar con ella y es una lástima porque seguro que alguna familia se puede beneficiar.

    Me gusta

  3. paola dijo:

    buenos dias tengo ropa para niños para donar. el horario para dejarlo sigue siendo Puedes ir los jueves de 19,30 hr. a 20,30 hr. y los domingos de 12 hr a 13 hr en torreblanca?
    espero confirmacion
    gracias
    Paola

    Me gusta

  4. Maria dijo:

    Hola soy maria y tengo diferentes cosas para donar: colchón matrimonio, muebles, cortinas… no se si os podría interesar. Agradecería os pusierais en contacto conmigo para valorarlo.
    Saludos,

    Me gusta

  5. Josep dijo:

    Hola, mi nombre es Josep y soy vecino del Barri Centre, colaboro habitualmente con el Banc dels Aliments pero me gustaría preguntaros si se os puede llevar alimentos a vosotros directamente para poder actuar localmente en las necesidades de las familias desfavorecidas de Sant Joan Despi. Tenéis algún sitio?, algún horario concreto?. Acabo de leer vuestra campaña de recogida de alimentos navideños del año pasado 2016 (no la conocía) las vais a hacer también este año?

    Me gusta

    • caritassantjoandespi dijo:

      Hola Josep, gracias por comunicarte con nosotros. Puedes traer alimentos siempre que te vaya bien. La parroquia está abierta todos los días, y al entrar a mano derecha, te encontrarás el tablón de anuncios de Cáritas St. Joan. A los pies, hay una caja muy grande de color rojo. Puedes depositar ahí los alimentos que puedas ir trayendo. Manuel es el compañero, voluntario, que se encarga de nuestro banco de alimentos de St. Joan. De forma constante, va recogiendo las donaciones y las va llevando al almacén nuestro de Cáritas, que está junto a la iglesia.

      Nuestra campaña de recogida de alimentos navideños de este año está prevista para el próximo sábado 16 de diciembre. Estaremos en el stand delante de la parroquia, de 10 a 14 hr. aproximadamente. TE ESPERAMOS!!!
      Un abrazo fuerte y muchísimas gracias por tu colaboración.

      Me gusta

    • caritassantjoandespi dijo:

      Hola Cristina, podrías pasarte por nuestro local parroquial de acogida, este miércoles, u el próximo de 16 a 17 hr. por favor? (junto a la parroquia de st. Joan Despí) Pregunta por Lidia o M Carmen, ellas te explicarán. Si no te fuese posible, nos lo indicas y coordinamos para verte en otro momento. Un abrazo!

      Me gusta

    • caritassantjoandespi dijo:

      Buenas Tardes, ante todo gracias por utilizar nuestro blog para comunicarte con nosotros. Y te pedimos perdón por no haber podido contestar antes. Agradecemos mucho tu ofrecimiento, pero no podemos recoger ya ni más libros ni juguetes utilizados. Recide un abrazo!

      Me gusta

    • caritassantjoandespi dijo:

      Hola, Jessica, Buenos días:

      Gracias por utilizar nuestro Blog para comunicarte con nosotros. Ser voluntario de Cáritas es una labor preciosa que te llena como persona, ayudando a otros que te necesitan, aportando tu dedicación y amor. Trabajamos por proyectos y se puede colaborar en diversas funciones, según tu tiempo disponible y tipo de ayuda que podrías hacer dentro del equipo. Te paso el teléfono de la coordinadora, para que te pongas en contacto con ella y puedas tener una entrevista y tratar de todo esto. Tel. 697 885 397.
      Un abrazo y gracias por contactar!

      Me gusta

  6. Antonia dijo:

    Me gustaría donar una cuna con colchón y un parque infantil. Las tres cosas están sin usar. No sé si a día de hoy puedo llevarlas a su iglesia. Me gustaría contactar con ustedes.

    Me gusta

    • caritassantjoandespi dijo:

      Hola, muchas gracias por escribirnos. Lo sentimos mucho, pero, desde que se cerró el ropero de Torreblanca, pla del vent, desde Cáritas Sant Joan Despí, no recogemos ni ropa, ni juguetes ni enseres varios del hogar. Puedes dirigirte a Solidança, ellos admiten donaciones de juguetes y también hacen una labor social muy importante. Un abrazo!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s