Ajuda’ns – Ayúdanos

3 POSIBLES COLABORACIONES: 

1.- Aportando alimentos.  Productos de primera necesidad como: leche, aceite,                                            galletas, conservas, arroz,  harina, chocolate, etc.

CXWjbIgUEAAiYHc

2.- Puedes hacer un donativo económico de forma periódica o esporádica, a nuestro número de cuenta:

La Caixa:  IBAN: ES35 2100 3138 3122 0023 9871

AYUDAMOS A MUCHAS FAMILIAS CON DIFICULTADES A CAUSA DE LA CRISIS DEL COVID-19. Haznos una transferencia a nuestra Cuenta de Cáritas Parroquial de Sant Joan Despí. GRACIAS! 

Si necesitas certificado para la deducción fiscal en tu Renta, manda un e mail con tus datos personales a: caritassantjoan@caritassantfeliu.cat

 

3.- Puedes hacerte VOLUNTARIO y sumarte a nuestro equipo que, de forma más habitual, y según la disponibilidad puedas tener, aportar  de forma totalmente desinteresada, tiempo, esfuerzo, cariño y atención hacia los que lo necesitan. 

  • Puedes ayudar en el grupo de logística, acompañando al Banco de Alimentos y a La Nau para la recogida de productos.  Puedes ayudar en la colocación de todo en nuestros espacios y reparto posterior a las familias usuarias.
  • Puedes ayudar en el grupo de soporte y acompañamiento de personas.  (acompañamiento de usuarios a Trabajo Social, Ayuntamiento, Hospital,  Inmigración….)
  • Puedes ayudar en el grupo de escucha a las personas, acompañando y visitando a usuarios que sufren el problema de la soledad, en sus domicilios, en nuestro salón parroquial .
  • Puedes ayudar al grupo de Pla del Vent, con la colaboración con los proyectos que se lleven a cabo en dicho centro. 

 

 

7 comentarios en “Ajuda’ns – Ayúdanos

      • caritassantjoandespi dijo:

        Hola, buenas tardes:
        Mira de pasar mañana miércoles de 16 a 17 hr. por el Salón parroquial de Cáritas. (junto a la iglesia del barrio centro)
        Allí estarán Lidia o M Carmen haciendo Acollida y te podrán explicar bien el proceso. Seguramente tendrás que pasar primero por la trabajadora social del Ayuntamiento. Pero, pásate y te explicamos bien. Estamos todos los miércoles a esa hora.
        Un abrazo!

        Me gusta

    • caritassantjoandespi dijo:

      Hola Núria, gracias por contactar con nosotros. La cuna nos será de mucha utilidad, igual que toda la ropa de bebé. Puedes ir a llevarla a Cáritas Sant Joan Despí, ropero. Estamos en el recinto de la iglesia de Pla del Vent (Torreblanca).
      Nuestro horario de recogida es: jueves de 19,30 hr. a 21 hr. y los domingos de 12 hr. a 13 hr. Un saludo.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s