RECOGIDA DE MANTAS PARA LOS MÁS POBRES

mantas-2

Durante estas últimas semanas  de tanto frío en Barcelona, Cáritas Sant Joan Despí se ha movilizado para recoger todas las mantas posibles, donadas por familias y particulares de nuestra población a nuestro ropero de Cáritas en Pla del Vent.  

dav

Se han preparado y embalado por nuestros voluntarios hasta una veintena de mantas y luego han sido  entregadas, junto con un microondas y ropa de abrigo de hombre  a las Hermanitas del Cordero. 

fraternidad-web

Esta hermanas están en  pleno corazón del barrio centro de Barcelona, en la calle Ferrán, junto a la Parroquia Sant Jaume, y atienden a los pobres más pobres que duermen en la calle.. La Comunidad del Cordero vive desde hace 30 años en nuestra población una humilde presencia de oración, de celebración y de amistad con todos y, en particular, con los más necesitados e indigentes.

Orando sin cesar en el Nombre de Jesús, van de puerta en puerta, pidiendo la limosna del pan de cada día.  Antes han rogado al Señor que les guíe para que les haga encontrar a quienes Él quiera. A menudo acuden a los comedores sociales.. Son hijas de la Providencia en su sentido auténtico. Imitan así a Cristo, mendicante e itinerante por Galilea.

petitessoeurs-4

Agradecemos de corazón todas las donaciones de estas mantas y ropa de abrigo que se han podido recoger y que a través de Cáritas Sant Joan Despí han sido entregadas  a estas Hermanas. Bien seguro que, después de recibirnos con los brazos abiertos, corrieron por las calles de esta Barcelona antigua y fría, a repartir un poco de calor con :  unas Mantas, un Plato caliente y bien seguro,  muchísimo Cariño.  

CÀRITAS SANT JOAN DESPI Y LAS HERMANITAS DEL CORDERO,

JUNTAS PARA ACOMPAÑAR AL HAMBRIENTO Y QUE TIENE FRIO. 

traces-877821__180

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s