¡REYES PARA TODOS!

índice

El pasado sábado 2 de enero del 2016 los Reyes Magos de Oriente  pasaron por Cáritas Sant Joan Despí, dejando sobre la mesa de nuestro local parroquial  diversidad de regalos y juguetes envueltos.

Todos los niños de nuestras familias usuarias habituales, habían escrito unas semanas antes su  carta a los Reyes Magos, pidiendo el juguete que les hacía ilusión tener.  Cáritas hizo llegar todas estas cartas con la máxima urgencia a los pajes reales de la población.  Y éstos, hicieron posible esta visita de sus magestades  con los juguetes que había pedido cada uno de los niños.

Queremos agradecer un año más a los Reyes Magos,  a las asociaciones que colaboran con Cáritas, y a todos los voluntarios que han ayudado,   a que los sueños de todos estos  niños se hayan podido hacer realidad. Gracias, de corazón. 

Nueva imagen

Queridos Reyes Magos:  Cuidad mucho de todas aquellas familias que pasan dificultades en sus hogares.  Haced  que la luz de nuestros voluntarios pueda ayudar a lo largo del 2016 a todas aquellas personas que necesiten ser atendidas, ser acompañadas y ser escuchadas,  desde Cáritas Parroquial Sant Joan Despí.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s