El pasado sábado 2 de enero del 2016 los Reyes Magos de Oriente pasaron por Cáritas Sant Joan Despí, dejando sobre la mesa de nuestro local parroquial diversidad de regalos y juguetes envueltos.
Todos los niños de nuestras familias usuarias habituales, habían escrito unas semanas antes su carta a los Reyes Magos, pidiendo el juguete que les hacía ilusión tener. Cáritas hizo llegar todas estas cartas con la máxima urgencia a los pajes reales de la población. Y éstos, hicieron posible esta visita de sus magestades con los juguetes que había pedido cada uno de los niños.
Queremos agradecer un año más a los Reyes Magos, a las asociaciones que colaboran con Cáritas, y a todos los voluntarios que han ayudado, a que los sueños de todos estos niños se hayan podido hacer realidad. Gracias, de corazón.
Queridos Reyes Magos: Cuidad mucho de todas aquellas familias que pasan dificultades en sus hogares. Haced que la luz de nuestros voluntarios pueda ayudar a lo largo del 2016 a todas aquellas personas que necesiten ser atendidas, ser acompañadas y ser escuchadas, desde Cáritas Parroquial Sant Joan Despí.