UN REGALO, UNA ILUSIÓN

regalo

Este pasado miércoles, 23 de diciembre, varios voluntarios de Cáritas Sant Joan Despí han hecho entrega en el local parroquial, como ya es habitual en estas fechas, de unos regalos de Navidad a las  familias de usuarios .

regalo navidadregalos navidad 2015

 

 

 

 

 

 

Merienda y villancicos para los niños. Una bonita  planta navideña para adornar  sus hogares y una bolsa con colonias y regalos variados para toda la familia. Y también, una tarjeta navideña de felicitación de Navidad, junto con un gran abrazo y muestras de cariño de todos los voluntarios.

regalos navidad 2015 22Recibid nuestro  fraterno abrazo en esta Navidad y Año Nuevo… y nuestros más sinceros deseos de Paz y Alegría para vosotros y vuestras hermosas  Familias.

Pensando en nuestros hermanos y en todas aquellas personas que no gozan de tantas oportunidades y sufren, queremos alzar la voz y denunciar la necesidad de avanzar hacia un modelo de sociedad más justa y fraterna, donde todas las personas tengan garantizados sus derechos y su dignidad. Debemos ser valientes y comprometidos y salir a encontrar al otro, para dejar nuestra huella, de amor y solidaridad.

Desde los diferentes proyectos de Cáritas Sant Joan Despí (alimentos, ropa, refuerzo escolar, acompañamiento…), también hemos querido celebrar la Navidad para iluminar, aunque sea un poco, las vidas, las preocupaciones y los sufrimientos de las personas que atendemos en el día a día de nuestros proyectos.

images bbb

CÁRITAS PARROQUIAL DE SANT JOAN DESPI

CÁRITAS DIOCESANA DE SANT FELIU DE LLOBREGAT

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s