LA IMPORTANCIA DE IR A MISA

LA IMPORTANCIA DE IR A MISA

papa

El papa ha reivindicado ante un grupo de jóvenes scout la necesidad de ir misa antes de visitar este domingo por la tarde la parroquia romana de San Miguel Arcángel, en el barrio de la periferia romana de Pietralata donde también ha visitado por sorpresa un campo de nómadas inmigrantes a los que ha regalado sacos de dormir.

«Hay alguno que dice: no voy a misa porque estoy cansado. Y yo le digo: «Eres tonto si no vas a misa. Pierdes tú, porque al recibir a Jesús eres más fuerte para luchar en la vida», ha comentado Francisco.

Durante la novena visita a una parroquia de la periferia de Roma, el pontífice ha reconocido además que la vida matrimonial es «difícil» pero ha pedido a las parejas no acabar el día sin hacer las paces.

«Se puede pelear entre marido y mujer, pueden volar los platos, pero no es posible acabar el día sin antes haber hecho paz, al menos con un pequeño gesto», ha dicho en esta línea Francisco.

Opinión de los lectores:
«…..Modernízate amigo, reparte canutos, reparte litronas; ya verás cómo de este modo tienes a no menos del 90% de la juventud haciendo colas en las iglesias.

Por el interés te quiero, San Andrés.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s